Campañas de Google Ads (Google Adwords)

Aparecer en el momento en el que un cliente hace una búsqueda en lo mas importante para cualquier negocio y Google Adwords es la mejor herramienta para lograrlo.

Tener una campaña de Google Ads te garantiza que las personas siempre encontrarán un anuncio cuando hagan una búsqueda relacionada a tus productos o servicios, permitiéndote llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado.

En Mkt Digital te ofrecemos campañas optimizadas de Google Adwords para que aproveches todos los beneficios de la red de Google pagando únicamente cuando le den clic a tus anuncios. Nosotros te ayudaremos a seleccionar al público adecuado, seleccionar las palabras clave que usan tus clientes y a seleccionar el tipo de anuncio que te dará el mejor resultado.

 

[supsystic-price-table id=18]

 

Tipos de anuncios disponibles Google Adwords

Anuncios de búsqueda

Con estos anuncios aparecerás en los resultados de las búsquedas de Google. Estos se muestran en la parte superior junto con los resultados de las búsquedas orgánicas que las personas hacen con palabras relacionadas a tus productos o servicios.

Anuncios gráficos

Estos anuncios son principalmente “Banners” que aparecen en mas de 2 millones de sitios web, mas de 650,000 aplicaiones dentro de la red de Google e incluso podrás aparecer en Gmail.

Anuncios de video

Sin duda una de los formatos mas efectivo que nos ofrece Google, estos anuncios los podrás mostrar en YouTube antes o después de los videos que estén relacionados con los intereses de tu audiencia.

Anuncios de aplicaciones

Si tienes una aplicación y deseas promover su descargar, esta es tu mejor opción. Este tipo de anuncios te ayudarán a promover tu aplicación entre los usuarios de iOS y/o Android por igual.

 

Promueve tu negocio a nivel local o global

No importa si tu negocio solo da servicio a una zona determinada o si eres una tienda en línea que puede vender en cualquier parte del mundo, con Google Ads podemos seleccionar un radio a varios kilómetros alrededor de tu negocio o seleccionar un país completo.

Google Adwords