Te damos todas las herramientas que necesitas para vender en línea

El ecommerce es tu mejor oportunidad para generar nuevo negocios, esto te permitirá ampliar tu mercado y zona de influencia con una inversión mínima, llegando a más clientes en muchos más lugares sin necesidad pagar rentas o gastar cientos de miles de pesos en un espacio físico.

De acuerdo a la Asociación de Internet.mx el comportamiento de la compra digital en México es el siguiente:

  • Tres de cuatro (75%) de los mexicanos en línea realizaron una compra en línea
  • Dos de tres (67%) compradores en línea compraron a nivel internacional
  • Los compradores en línea en 2017 estuvieron satisfechos con sus experiencias de compra y se han vuelto más abiertos
  • El precio de los productos, la información y el tiempo de envío, fueron los principales factores a considerar para las compras en línea en 2017

Fuente: Estudio de Comercio Electrónico en México 2017 

Algunos de los beneficios que descubrirás al crear tu propio ecommerce (Tienda en línea) son los siguientes:

  • Disponibilidad 24/7 los 365 días del año
  • Reducción de costos de venta a comparación de los de una tienda física
  • Podrás competir incluso con las marcas más grandes
  • Te permitirá abrir nuevos mercados en cualquier parte del mundo
  • Mezclado con una estrategia de Market Places le dará a tu negocio una gran visibilidad

 

Plan Ecommerce 

Pago único

($50,000 MXN)


Pago mensual

($3,000 MXN)

Diseño web

Programación y Set Up de E-commerce

Instalación de Analytics y pixeles

Search Engine Optimization

Diseño responsivo

Set Up de métodos de pago y envío

Dominio Propio

Pago mensual por la

administración de la plataforma, mejora continua y soporte

 

Nuestros servicios de ecommerce incluyen

Diseño

Creación de un concepto visual, donde se incluirán todas las secciones que deberá́ de contener el sitio, así como el desarrollo de la interfaz que utilizará el usuario. Se utilizará un template base de diseño y en él se incluirán todas las secciones del sitio. Se personalizará el template con los elementos de la marca para transmitir un concepto visual atractivo y personalizado que brinde una excelente experiencia de compra para el cliente.

Programación y Set Up del ecommerce

Es la codificación del sitio para que el diseño sea traducido en funcionalidad. En esta sección, se crean los links, los botones, las animaciones y las aplicaciones que éste deberá contener. Se podrán crear cuentas de usuario y proceder a la compra como usuario por medio de un log in.

Instalación de Analytics y pixeles de conversión

Este proceso es necesario para dejar a punto y funcionando todas las herramientas que permitirán la correcta medición de las campañas de marketing y tráfico al sitio. Deberán de proveer los píxeles tanto de Google como de Facebook para que podamos insertarlos en el sitio adecuado de la tienda. Sino cuentas con ellos puedes revisar nuestros servicios de Google Adwords y Facebook Ads.

Search Engine Optimization

Es el proceso de optimizar el sitio para que sea más fácil encontrarlo en buscadores. Se utilizan palabras clave, títulos en las páginas y otras estrategias para lograr el correcto posicionamiento del sitio en los buscadores como Google.

Diseño Responsivo

Un sitio web que incluya diseño responsivo no solo estará a la vanguardia en tecnología, además tendrá la posibilidad de ser compatible con absolutamente cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Además, cambiará la estructura de forma automática según sea el caso permitiendo navegar en él desde en una computadora o en un iPhone.

Set Up de métodos de pago y envío

Incluye la configuración de métodos de pago de su elección. Las comisiones que cobra cada sistema de transacción de pagos en línea dependen de cada proveedor y deberán ser negociadas por el cliente. Se configurarán los métodos y tarifas de envío proporcionados por la empresa. Ustedes serán los responsables de abrir las distintas cuentas con quienes trabajarán en cuestión de pagos y envíos y nosotros nos encargaremos de la configuración de las mismas dentro de la tienda en línea, asegurándonos del buen funcionamiento de los mismos.

Dominio Propio

Podremos ayudarte a realizar la compra de tu dominio, siempre y cuando esté disponible, esta compra deberá correr por parte del cliente. Una vez realizada la compra del dominio propio, nosotros nos encargaremos de configurarlo dentro del sitio como dominio principal de la página. Si ya cuentan con un dominio propio, lo configuraremos como dominio principal del sitio.

 

¿Qué tan accesible es tu negocio en línea?

¿Te gustaría saber si tu negocio es fácil de encontrar? Déjanos tus datos y descúbrelo GRATIS.

Acepto recibir información comercial o comunicación a través del correo electrónico

Aviso de privacidad (más información)