Sobre mí

Soy Enrique Guerrero. Con más de 15 años de experiencia trabajando para algunas de las compañías más grandes del mundo y habiendo desempeñado puestos directivos de Marketing Digital, he sdio testigo del potencial que tenemos para impulsar cualquier negocio.

Mi área de especialización es la estrategia digital enfocada en incrementar ventas, desarrollo de páginas web, tiendas en línea, desarrollo de aplicaciones y medios publicitarios digitales.

Sobre Mkt Digital

Un día me encontraba en lo que debió de haber sido una reunión de rutina, donde definiríamos la estrategia de Marketing Digital para una compañía multinacional, el reto era simple, presentar ante la junta directiva una estrategia que nos permitiría alcanzar los objetivos de ventas y comunicar de manera efectiva los beneficios que nos diferenciaban del resto de los competidores.

Mi equipo y yo habíamos preparado una presentación que proponía una estrategia infalible, habíamos tomado en cuenta todos los posibles escenarios a los que nos enfrentaríamos durante el año y contabamos con un plan de acción para cada situación, sin embargo, la presentación estaba plagada de témirnos que nadie en esa sala podía entender (SEO, SEM, CPM, CPC, CPA, etc.)

En ese momento me di cuenta que el Marketing Digital puede y debe ser explicado en palabras simples y que a pesar de vivir en un mundo lleno de tecnología, la mayoría de las personas ve el Marketing Digital como algo complicado.

Por eso que decidí crear Mkt Digital, con la misión de compartir mis experiencias, opiniones, fracasos y logros; esperando que sea útil para todo aquel que considere el Marketing Digital una opción para llevar su negocio al siguiente nivel.

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.